POLÉMICAS DECLARACIONES

Arroyo dijo que la lucha contra la violencia de género es "propaganda K"

En el marco del paro internacional de mujeres, el intendente macrista de Mar del Plata atribuyó la lucha contra los femicidios a sectores ligados al gobierno anterior.


El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, volvió a ser noticia por unas polémicas declaraciones. En el marco de un discurso por el Día Internacional de la Mujer, el dirigente de Cambiemos atribuyó los reclamos por violencia de género a la "propaganda kirchnerista".

En un discurso que brindó para homenajear a Micaela Rivas, la policía local que fue baleada en la localidad costera, el jefe comunal del PRO le apuntó al kirchnerismo y dijo que la lucha contra los femicidios y la violencia machista es "propaganda" de ese espacio político.

El intendente PRO dijo además que "si se lee todo" lo que hicieron desde su administración "en esta materia, es bastante larga la lista", por lo cual eligió el día anterior al paro internacional de mujeres para atribuir las críticas a "propaganda kirchnerista", reveló el portal Política Argentina.

También se refirió en concreto al paro de mujeres que desarrolla hoy. "Los paros no me gustan, creo más en la actividad", lanzó el alcalde PRO. Sin embargo, aclaró que "valoro profundamente la función de la mujer. Si no fuera por las mujeres no estaríamos en el mundo".


COMENTARIOS



UBICACIÓN