EN DECLARACIONES RADIALES

Michetti aseguró que Vidal busca un candidato "del riñón del PRO"

La Vicepresidenta reveló que la Gobernadora "estaría pensando en una persona que tenga que ver más con nuestra historia" para encabezar las listas en la Provincia. Aclaró que si Carrió quiere postularse "hay que respetarla".


La vicepresidenta Gabriela Michetti se metió en la interna de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires y reveló que la gobernadora María Eugenia Vidal busca un candidato "más del riñón del PRO".

"Yo no he hablado con María Eugenia, pero ella estaría planteando algo más de una persona que tenga más que ver con nuestra historia en equipo, la del PRO", reveló Michetti en declaraciones a Radio Cultura.

Los dichos de la Vicepresidenta tienen lugar en el marco de la interna entre Elisa Carrió y Jorge Macri. La diputada nacional tildó días atrás de "delincuente" al intendente de Vicente López y aclaró que apoyará su candidatura por su presunta vinculación con hechos de corrupción.

Michetti dijo que le parece "bien" la estrategia de Vidal, aunque aclaró que si Carrió "está tan convencida de que puede ir a la Provincia, habría que hablar con ella y respetar eso que siente. A mí me parece bien cualquiera de las dos alternativas", se desligó la funcionaria.

En otro orden de cosas, se refirió al apoyo a Cristina Fernández de Kirchner en el territorio bonaerense y dijo que le "sorprende". "Hay que tratar de entender estos fenómenos sin pelearnos con ellos, ver por qué sucede esto y por qué no podemos representar mejor a un sector" que apoya a la ex Presidenta.


COMENTARIOS



UBICACIÓN