EN DECLARACIONES TELEVISIVAS

Jorge Macri insiste en reunirse con Carrió para "sacarle muchas dudas"

Tras las duras críticas de la diputada nacional, el alcalde de Vicente López afirmó que "vengo dando la batalla contra las mafias que ella describe". Dijo que Cambiemos no piensa en candidatos en este momento.


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, volvió a invitar a la diputada nacional Elisa Carrió a reunirse con él para "sacarle las dudas" sobre las denuncias que la líder de la Coalición Cívica formuló contra él en las últimas semanas.

"Estoy seguro de que si tenemos la oportunidad de juntarnos le voy a poder sacar cualquier duda que ella tenga. Hace mucho tiempo que le vengo dando batalla a muchas mafias de la provincia de Buenos Aires y a los males que describe la doctora Carrió", sostuvo el alcalde.

En declaraciones al canal Todo Noticias, el primo del Presidente aseguró que el oficialismo "no piensa en candidaturas" ya que "es momento de trabajar, de dar respuestas y soluciones a la gente. Ya vendrá el tiempo de que Mauricio y María Eugenia decidan. Si sirve, yo soy una alternativa; y si no, voy a seguir dando una mano desde donde toque", señaló.

Por último, Macri se mostró confiado en que Cambiemos ganará las próximas elecciones legislativas. "Creo que va a haber voluntad de que continuemos un camino de cambio que ha comenzado en provincia de Buenos Aires y que tiene un camino de éxito, no sólo por el perfil de María Eugenia, sino porque hay un presidente codo a codo con ella dándole todo el respaldo", vaticinó.

En los últimos días, la interna entre Carrió y Jorge Macri recrudeció luego de que la diputada nacional, que viene acusándolo de proteger a fiscales vinculados con el narcotráfico en el norte del Conurbano, lo tildara de "delincuente".


COMENTARIOS



UBICACIÓN