DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

Monzó: "Carrió es el comodín de Cambiemos y debe ser candidata"

El titular de la Cámara de Diputados de la Nación consideró que "Lilita" debe postularse en las legislativas de este año. "Quiero que el candidato sea el que asegure el triunfo", dijo.


El titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, sostuvo que Elisa Carrió es "el comodín de Cambiemos" y consideró que "debe ser candidata" en las próximas elecciones legislativas, sea en Capital Federal o en la provincia de Buenos Aires.

En medio de la fuerte interna entre la líder de la Coalición Cívica y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, Monzó destacó el peso electoral de la diputada y pidió por su candidatura.

"Carrió tiene que ser candidata, es nuestro comodín. Yo quiero que en la Provincia no fallemos. No tengo nada en contra de Jorge Macri, pero quiero que el candidato sea el que asegure el triunfo del gobierno nacional", afirmó el dirigente bonaerense durante su participación en el programa Intratables.

También descartó que Carrió pueda alejarse de Cambiemos si finalmente el candidato es el alcalde de Vicente López, a quien vinculó en reiteradas oportunidades con el narcotráfico. Días atrás, de hecho, lo tildó de "delincuente".

"Lilita no va a romper con Cambiemos. Me consta en las conversaciones que tengo con ella", aseguró Monzó, que pidió ser "inteligente y flexible" al momento de definir candidatos. "Si perdemos con Carrió, perdemos con la figura más importante; si perdemos con Jorge, perdemos un Macri", analizó.

En otro orden de cosas, el titular de Diputados descartó la posibilidad de que dirigentes peronistas como Diego Bossio, Juan Manuel Urtubey, Florencio Randazzo, Omar Perotti y Julián Domínguez se sumen al oficialismo. "No hay ninguna posibilidad", manifestó.


COMENTARIOS