SIGUEN LOS CRUCES

"Ojalá Carrió estuviera orgullosa de mi gestión como Macri y Vidal"

El intendente de Vicente López reiteró que se pondrá a disposición de la diputada para "aclararle dudas" luego de que la líder de la Coalición Cívica lo vinculara con hechos de corrupción. Inistió en que lo mejor es evitar una interna.


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, dijo que le gustaría que la diputada nacional Elisa Carrió estuviera "orgullosa" de su gestión "como están (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal".

"A mi me gustaría que ella esté orgullosa, como lo están Mauricio y María Eugenia, de mi gestión en Vicente López", afirmó el intendente en declaraciones al matutino Clarín.

Con respecto a las denuncias de la diputada de la Coalición Cívica, Macri reiteró que se pondrá a su disposición para "aclararle las dudas". "Que cada uno reaccione como considere: mi manera es ponerme a disposición para aclararle todas las dudas, porque es lo mejor si queremos fortalecer Cambiemos", sostuvo.

Además, el alcalde volvió a plantear que una interna sería perjudicial para el oficialismo. "Podría perjudicar en los distritos porque muchas veces el que pierde en la interna queda resentido", manifestó el dirigente del PRO.

Carrió dijo el fin de semana que el intendente de Vicente López no puede ser candidato porque está salpicado por "hechos de corrupción" y remarcó que si no hay definciones con respecto a las candidaturas "habrá que ir a una interna".


COMENTARIOS



UBICACIÓN