ELECCIONES 2017

Katopodis pidió "iniciar otro ciclo" en el PJ y postuló a Randazzo

El intendente de San Martín dijo que Cristina Kirchner "tiene todo el derecho" a presentarse como candidata pero consideró que el partido "debe iniciar otro proceso". Apoyó la posible candidatura del ex funcionario nacional.


El rol que jugará la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las próximas elecciones sigue siendo eje de debate en el peronismo. El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, dijo en ese marco que la ex mandataria "tiene derecho a ser candidata", aunque sostuvo que "nosotros tenemos que iniciar otro ciclo" y postuló al ex ministro Florencio Randazzo.

"Hay una etapa que ha terminado, que ha cerrado el peronismo; tenemos que poder iniciar otra etapa, otro proceso. Cristina está en sus posibilidades de ser candidata, está en todo su derecho, pero no hay dudas de que nosotros tenemos que iniciar otro ciclo", sostuvo el dirigente del Grupo Esmeralda en declaraciones a Radio de la Ciudad.

"Me parece que la gente vota para adelante, que quiere un peronismo que le hable de futuro, y me parece que la candidatura de Cristina la pone a ella en el objeto de la campaña electoral y nosotros necesitamos que en el centro de la campaña electoral esté (el presidente Mauricio) Macri. No queremos caer en la trampa del Gobierno de discutir pasado y futuro, queremos discutir el presente", agregó el alcalde peronista.

En ese marco, tal como lo vienen haciendo los dirigentes del Esmeralda, Katopodis mostró su apoyo a una posible postulación del ex ministro Randazzo. "Va a ser un actor importante en la reconstrucción del peronismo porque tiene la voluntad de ser parte de este proceso. Lo más importante es cómo logramos que el peronismo vuelva a tener capacidad para entender los problemas de la gente", planteó.

Katopodis agregó que Randazzo "comparte con muchos de nosotros los desafíos de lo que tiene que representar el peronismo de cara al próximo escenario electoral y de cara a los desafíos que tiene el país, y en su gestión demostró capacidad y una idea modernizante del Estado en cada uno de los temas que fue gestionando y encarando. La gente también le valora (a Randazzo) haberle dicho que no a la (ex) Presidenta en términos de candidatura y haber cumplido", finalizó el intendente.


COMENTARIOS



UBICACIÓN