FINALMENTE JUGARÁ EN CAPITAL FEDERAL

Carrió: "Vidal y Durán Barba prefieren un candidato más desconocido"

La líder de la Coalición Cívica reiteró que no competirá en la Provincia por decisión de la Gobernadora y del asesor del PRO. "Es lo que ella eligió y la respeto absolutamente", dijo. Salvador lo desmintió.


La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, ratificó sus dichos del domingo pasado y afirmó que María Eugenia Vidal y el asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba "quieren un candidato más desconocido" que ella en la provincia de Buenos Aires.

"Vidal y Durán Barba prefieren un candidato más desconocido. Están seguros de que con ella ganan. Entonces, decidimos que yo juegue en la Capital", sostuvo la legisladora de la Coalición Cívica.

De esta forma, "Lilita" ratificó las declaraciones que generaron polémica y malestar en la Gobernación, desde donde cuestionaron a la diputada por "confrontar" con Vidal por haber afirmado que "no quiere que yo sea senadora".

En declaraciones a Radio La Red, Carrió reiteró que no se presentará en el territorio bonaerense porque "es la decisión de la Gobernadora y yo la respeto absolutamente"

Esa versión confronta con la voz oficial. Horas después de aquella declaración en el programa de Mirtha Legrand, el vicegobernador Daniel Salvador salió a desmentir supuestos roces entre la mandataria y Carrió. "No es que Vidal no quiere a Carrió, todo lo contrario. Tal vez piensa que sería más útil en la Ciudad", dijo.


COMENTARIOS