CONURBANO

Patricia Bullrich recorrió Tres de Febrero con Valenzuela

La Ministra de Seguridad visitó el municipio de la Primera Sección para supervisar operativos junto al intendente.


La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recorrió el municipio de Tres de Febrero junto al intendente Diego Valenzuela para supervisar operativos de las fuerzas de seguridad.

La visita fue difundida por ambos dirigentes en sus cuentas oficiales de Twitter. "Estamos supervisando y trabajando juntos para que cada día vivas un poco mejor", destacó la funcionaria nacional.

En su mensaje a los vecinos, Valenzuela se expresó en la misma línea y sostuvo que "estamos fortaleciendo el trabajo en conjunto para darte mayor seguridad".



El alcalde de Cambiemos dio cuenta además de la recorrida que efectuó junto a Bullrich por la localidad de Caseros para "conversar con los vecinos sobre las medidas que estamos tomando para mejorar la seguridad".

"Cerca de noche"

Valenzuela también informó sobre la puesta en marcha del programa "Cerca de noche", implementado por el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense.

Según se informó, los vecinos pueden acercarse al lugar entre las 18 y las 24 horas y de lunes a jueves para recibir asistencia en materia de género, niñez, violencia intrafamiliar, salud mental, desarrollo social y adicciones.



COMENTARIOS



UBICACIÓN