EN TWITTER

Insaurralde: "La política de Cambiemos perjudica a la mayoría de los argentinos"

El intendente de Lomas de Zamora cargó contra el gobierno de Macri al cumplirse 500 días de gestión. Advirtió sobre el aumento de la inflación, el cierre de empresas y los despidos masivos.


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, criticó duramente a Mauricio Macri al cumplirse 500 días de gestión y afirmó que la política económica de Cambiemos "perjudica a la mayoría de los argentinos".

“Es evidente que la política económica de Cambiemos perjudica a la mayoría de los argentinos”, dijo el intendente del Grupo Esmeralda, que a través de las redes sociales planteó los ejes principales de lo que considera el “fracaso de la gestión macrista”.

En ese marco, destacó que el Presidente había prometido eliminar la inflación, que ya lleva un acumulado del 40,3 por ciento desde que asumió.

“En los 500 días de Macri, 1686 empresas cerraron sus puertas y el sector industrial fue el más afectado, con 83.905 despidos”, agregó Insaurralde, que advirtió además que el valor de alimentos de la canasta básica se incrementó por encima del 50 por ciento desde diciembre de 2015.


COMENTARIOS



UBICACIÓN