ELECCIONES 2017

Zabaleta: "No hay que tenerle miedo a una interna"

El intendente de Hurlingham se expresó en línea con Randazzo y pidió que el PJ defina las candidaturas en las primarias. "Después de una derrota, algo tiene que cambiar", dijo.


En línea con lo planteado con Florencio Randazzo, candidato al que apoya, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, pidió "no tenerle miedo a la primaria" en el peronismo y se pronunció a favor de "construir la unidad" del partido "después" de esa instancia.

"Creo en la unidad, pero después de una primaria. No hay que tenerle miedo a las PASO", afirmó Zabaleta en declaraciones a Radio Cultura, al tiempo que sostuvo que se debe "construir un peronismo transformado".

"Después de una derrota algo tiene que cambiar, alguien tiene que hacerse cargo de algo. El debate de la primaria debe ser en función de lo que le pasa a la gente hoy. Eso es lo que debemos hacer", subrayó.

"Todos tienen que pensar que hay una Argentina y una provincia de Buenos Aires que tiene muchos problemas y eso es lo más importante", indicó.

En un video que circuló por las redes sociales, Randazzo subrayó la necesidad de que haya una "gran PASO" en el PJ. "La interna es particularmente necesaria en nuestro espacio", coincidió el ex gobernador Daniel Scioli.


COMENTARIOS



UBICACIÓN