DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

El Grupo Esmeralda dio una nueva muestra de apoyo a Randazzo

Los intendentes Katopodis y Bucca participaron de un encuentro en Junín junto a legisladores y sindicalistas para promover la candidatura del ex funcionario nacional.


Los intendentes del Grupo Esmeralda dieron el último sábado una nueva muestra de respaldo a la candidatura del ex ministro kirchnerista Florencio Randazzo. El apoyo se dio a través de Gabriel Katopodis (San Martín) y Eduardo Bucca (Bolívar), que participaron en Junín de un encuentro para promover la postulación del ex funcionario.

"Vinimos a Junín con compañeros justicialistas a pensar, debatir y construir propuestas concretas. Tenemos que estar cerca y escuchar a la gente, pero también el peronismo tiene que ofrecer una alternativa seria y confiable", dijo Katopodis tras el acto que tuvo lugar en la sede del sindicato SMATA.

"El gobierno eligió pelearse con los débiles, los trabajadores, docentes, PyMES, clubes y cooperativas. Y decidió defender a los poderosos. La tarea es ampliar y fortalecer un frente opositor que marque un horizonte superador con las demandas populares que el gobierno no ve", agregó el intendente de San Martín.

Por su parte, "Bali" Bucca señaló que “buscamos representar a la mayoría que no se siente presentada por el Gobierno nacional ni el provincial, a los muchos que están desencantados y sufren las consecuencias” del programa económico impulsado por Cambiemos.

También estuvieron presentes en el encuentro el diputado nacional Oscar Romero; el diputado provincial Fernando "Chino" Navarro; el senador bonaerense Norberto García; el ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el secretario general del Sindicato de Taxistas, Omar Viviani, y el ex intendente de la ciudad de Chivilcoy, Aníbal Pittelli, entre otros dirigentes.


COMENTARIOS



UBICACIÓN