DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

Magario supera por 11 puntos a Randazzo en la Provincia

La consultora Analogías realizó mediciones ante una hipotética interna entre la jefa comunal de La Matanza y el ex funcionario. La dirigente del Fénix también registra mayor intención de voto que Carrió y Stolbizer.


Un estudio de opinión realizado por la consultora Analogías reveló que en una hipotética interna del peronismo la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, le ganaría por 11 puntos al ex ministro kirchnerista Florencio Randazzo.

De acuerdo a los resultados del sondeo, Magario registra un 23,1 por ciento de intención de voto contra un 11,7 por ciento de Randazzo. De esta forma, la jefa comunal sería la elegida para competir por el PJ en las legislativas de este año si la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner decide no presentarse.

Cabe destacar que Analogías planteó también un escenario de interna entre CFK y Randazzo. Allí, la ex mandataria supera categóricamente al ex funcionario con un 33,3 por ciento contra un 6,8 por ciento, lo cual convertiría a Cristina en la primera opción del PJ para los comicios de este año.

Detrás de Magario se ubica la diputada nacional Elisa Carrió (Cambiemos), que cosecha un 21,7 por ciento y le gana cómodamente al intendente de Vicente López, Jorge Macri, que apenas alcanza un 3,5 por ciento.

El tercer puesto lo ocupa Margarita Stolbizer, por el Frente Renovador, que obtiene un 17,8 por ciento, según la encuesta. Esa cifra es levemente superior a la que cosecha Sergio Massa (16,6 por ciento) en otro de los escenarios planteados por la consultora.


COMENTARIOS



UBICACIÓN