CRÍTICAS A LA GESTIÓN DE VIDAL

Magario se reunió con Gigante y pidió que se retomen las obras

La jefa comunal de La Matanza le llevó su reclamo al Ministro de Infraestructura. "Espero que la Provincia no haga diferencias de colores partidarios", sostuvo tras el encuentro.


La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, se reunió ayer con el ministro de Infraestructura bonaerense, Roberto Gigante, para analizar un plan de obras para el distrito. Tras la reunión, la dirigente pidió que el gobierno de María Eugenia Vidal "no haga diferencias de colores partidarios" al momento de ejecutar los trabajos.

Según se informó desde el municipio en un comunicado de prensa, Magario dijo al término del encuentro en Capital Federal que espera "una pronta respuesta para avanzar en la ejecución de obras hidráulicas y de vivienda, mejora de los accesos al distrito, obras viales y limpieza de arroyos, entre otros temas tratados".

Asimismo, de acuerdo al comunicado, la intendenta de La Matanza "recordó la promesa de que las obras iban a ser para todos y cada uno de los de los 135 municipios de la provincia". "Esperamos que cumplan y retomen las obras pactadas y que no se hagan diferencias de colores partidarios a la hora de resolver la ejecución de las mismas", dijo la dirigente del Grupo Fénix.

La propia jefa comunal confirmó que desde el Gobierno se comprometieron a "dar una respuesta la próxima semana a todos los temas planteados".


COMENTARIOS



UBICACIÓN