DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

El Grupo Esmeralda ratificó su cercanía con Randazzo

Eduardo "Bali" Bucca, alcalde de Bolívar, dijo que "sin dudas" el ex funcionario "va a ser parte de nuestro espacio". Dijo que "hay que renovar la política" y habló sobre una eventual interna con el kirchnerismo.

Reunión entre Bucca y Randazzo en 2016. Foto: Archivo.

El intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca, ratificó la cercanía del Grupo Esmeralda con el ex funcionario nacional Florencio Randazzo al asegurar que "sin dudas va a ser parte de nuestro espacio", al tiempo que se refirió a la posibilidad de ir a una interna con el kirchnerismo.

"Nosotros no somos quienes para dejar afuera a nadie y no nos dedicamos a hacer relatos de ningún dirigente, pero entendemos que se abre un nuevo camino y que estamos ante un momento donde hay que renovar la política. El peronismo se merece tener un proyecto que con anclaje en lo territorial y allí aparece el nombre de Florencio Randazzo", dijo Bucca.

El dirigente del Grupo Esmeralda destacó que el ex ministro del Interior y Transporte del kirchnerismo "es un hombre del interior, que conoce el territorio: cuando Felipe (Solá) era gobernador, tuvo un vínculo estrecho con los intendentes", remarcó.

En una entrevista concedida al Diario Popular, Bucca confirmó que los dirigentes del Esmeralda mantienen "un diálogo" con Randazzo y adelantó que "la próxima semana vamos a estar reuniéndonos. Florencio va a ser parte de nuestro espacio, sin lugar a dudas".

Por otra parte, el jefe comunal se refirió al escenario electoral y habló sobre la posibilidad de que haya una interna entre los sectores que buscan "renovar" al peronismo y los dirigentes cercanos a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner: "No hay que tener miedo a la confrontación" con el kirchnerismo, manifestó.

Asimismo, dijo que le "preocupa que se diga que es negativo que gane el peronismo porque esto podría perjudicar la gobernabilidad". "Hemos tenido una actitud de colaboración de trabajo continuo acompañando a la gobernadora y al presidente en las políticas con las que estamos de acuerdo en la provincia", señaló Bucca.


COMENTARIOS



UBICACIÓN