EN DECLARACIONES TELEVISIVAS

Secco le apuntó a Randazzo por "guardarse un año"

"No puede hacerse el desentendido y después venir como si fuera Papá Noel", dijo el intendente de Ensenada al opinar sobre la estrategia política del ex Ministro del Interior y Transporte.


El intendente de Ensenada, Mario Secco, cuestionó al ex ministro kirchnerista Florencio Randazzo por "guardarse un año" y afirmó que el "militante" tiene que "ponerse al hombro lo que está pasando" y "proteger a la gente".

"Soy el único intendente que lo bancó, pero no me gusta lo que está haciendo, eso de guardarse por un año y después venir como si fuera Papa Noel", dijo Secco al referirse al silencio que mantiene el ex funcionario nacional con respecto a su futuro político.

"La gente está sufriendo y los dirigentes nos tenemos que poner al hombro lo que está pasando. No me puedo hacer el desentendido y dejar que todo pase", sostuvo el alcalde en declaraciones formuladas al canal QM Noticias.

El intendente, uno de los más cercanos a Cristina Fernández de Kirchner, remarcó en ese sentido que "yo no creo en los salvadores, sino en los compañeros que se quedaron poniendo lo que hay que poner para ir al frente".

"A mí me aconsejaban "hacer la plancha", guardarme, pero no lo hice porque es una cuestión de militante y de dirigente; que si la gente la está pasando mal, te pongas adelante y la protejas", agregó en referencia al impacto de las medidas económicas de Cambiemos.

Si bien aún no está definido si será candidato en 2017, Randazzo, ex ministro del Interior y Transporte del último gobierno kirchnerista, se muestra cercano a los intendentes bonaerenses del Grupo Esmeralda, cuyas caras visibles son Martín Insaurralde y Gabriel Katopodis.


COMENTARIOS



UBICACIÓN