EN DECLARACIONES RADIALES

"Le tienen miedo a Cristina porque puede volver", dijo Secco

El intendente de Ensenada criticó la citación judicial a la ex Presidenta y aseguró que "el kirchnerismo le cambió la vida al pueblo". También criticó las medidas económicas del macrismo.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, criticó la decisión del juez federal Claudio Bonadío de citar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que declare en la causa por presuntas irregularidades en la venta del dólar futuro y afirmó que "el neoliberalismo le tiene miedo porque puede volver".

“El neoliberalismo le tiene miedo a Cristina porque puede volver, y por eso quieren desprestigiarla, meterla presa, denunciarla”, sostuvo el jefe comunal, al tiempo que aseguró que “el pueblo se va a movilizar porque el kirchnerismo cambió la vida del pueblo”.

En diálogo con Radio del Plata, Secco también cuestionó las medidas económicas del macrismo y denunció que "están enjuiciando a los kirchneristas para tapar el ajuste”. “Hay una oleada de gente que pide trabajo, cosa que antes no sucedía. El municipio está comprando el triple de mercadería porque la gente no llega a fin de mes, mientras la provincia no manda ni un paquete de fideos”, advirtió.

A su vez, apuntó contra la gestión de María Eugenia Vidal al remarcar que desde el oficialismo “no hacen nada por ninguna ciudad, no generaron ni una medida a favor de los que más necesitan”. En ese marco, les pidió a los funcionarios bonaerenses que “se dejen de llorar (con la herencia recibida) y se pongan a gobernar”.



UBICACIÓN