DE CARA AL 2017

Bucca dijo que sería "sano" una interna entre Randazzo y Scioli

El intendente de Bolívar consideró que le haría bien al peronismo una interna entre el ex funcionario y el ex candidato presidencial. El rol de los alcaldes en el futuro del PJ.


El intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca", consideró hoy que sería "sano" que hubiera una interna entre el ex funcionario kirchnerista Florencio Randazzo y el ex gobernador y candidato presidencial de ese espacio, Daniel Scioli.

"Sería sano para nuestro espacio político", dijo el dirigente del Grupo Esmeralda al ser consultado por una eventual interna entre esos dirigentes. A su vez, elogió al ex Ministro de Transporte del kirchnerismo, con quien mantuvo una reunión semanas atrás: "Empieza a moverse y el próximo año tendrá un rol protagónico", sostuvo.

Días atrás, Scioli apoyó la postulación de Randazzo en la interna del peronismo al considerar que “cuanto más abierto y exigente, mejor va a ser para el que le toque ganar”.

En sus declaraciones a Radio Provincia, Bucca también destacó el rol que tendrán los jefes comunales en el armado del peronismo. "Un grupo importante de intendentes nos hemos puesto al frente de la reconstrucción partidaria; representamos a más de ocho millones de habitantes y de ahí deben surgir los nuevos liderazgos”, señaló.


COMENTARIOS



UBICACIÓN