TRAS EL GUIÑO DE MÁXIMO

Con la mira puesta en 2017, Randazzo recibió a intendentes del PJ

El ex funcionario kirchnerista se reunió con intendentes del Esmeralda y del interior. En noviembre continuarán los encuentros, adelantaron desde su entorno.


Mientras Máximo Kirchner le hacía un guiño durante el homenaje que le hizo a Néstor Kirchner en La Matanza, el ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo se reunía con intendentes peronistas para comenzar a definir una estrategia electoral de cara al 2017.

“La idea es que los intendentes empiecen a escuchar las ideas que tiene Florencio sobre la Provincia. Es la primera de otras reuniones que continuarán en noviembre”, informaron a la agencia oficial Télam fuentes que participaron del encuentro.

Estuvieron reunidos con Randazzo los jefes comunales Ricardo Casi (Colón); Jorge Cortés (Hipólito Yrigoyen); Eduardo “Bali” Bucca (Bólívar); Gabriel Katopodis (San Martín); Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez); Mauro Poletti (Ramallo) y Ricardo Alessandro (Salto).

Randazzo ya viene manteniendo reuniones con dirigentes del Grupo Esmeralda, liderado por Katopodis y por Martín Insaurralde (Lomas de Zamora). Fuentes de su entorno afirman que está decidido a competir el año próximo en la Provincia y que apuesta a reunir en su base de apoyo a al menos 40 intendentes para eventualmente competir con Cristina Kirchner, consigna La Política Online.

El kirchnerismo parece tomar nota del vuelo político que toma el ex funcionario. Ayer, durante el homenaje a Néstor Kirchner en el sexto aniversario de su fallecimiento, Máximo dijo que Randazzo "es un buen compañero" y confió en que "cuando se le pase el enojo, va a volver. Cristina le dio muchas herramientas y él supo transferírselas a la gente", remató.


COMENTARIOS