EN DECLARACIONES TELEVISIVAS

Vidal: "No se me cruza por la cabeza ser presidenta de la Argentina"

La Gobernadora volvió a rechazar los rumores sobre su posible candidatura en 2019. "Lo peor que le pasó a la Provincia fue tener gobernadores que querían ser presidentes", dijo en alusión a Scioli. Defendió las "purgas" en la Bonaerense.


Pese a los altos índices de imagen positiva que le dan la mayoría de las encuestas, la gobernadora María Eugenia Vidal volvió a rechazar las versiones sobre su posible candidatura presidencial en 2019.

"No se me cruza ser la presidenta de la Argentina. Yo tengo una responsabilidad enorme porque la provincia realmente duele. Lo peor que le pasó a la Provincia fue tener gobernadores que querían ser presidentes", sostuvo en clara alusión a Daniel Scioli.

También cuestionó al ex mandatario bonaerense, que fue candidato del Frente para la Victoria en las últimas elecciones presidenciales, porque "no peleaba los fondos" para evitar peleas con otros gobernantes "porque los necesitaba para la campaña". "Hacían cosas de corto plazo, parches", cuestionó.

"Es una provincia que duele y me sigue doliendo cada vez más porque tengo la responsabilidad de gobernarla, hay mucha pobreza", señaló Vidal en declaraciones al canal América TV.

En otro orden de cosas, la mandataria defendió las "purgas" en la Policía Bonaerense, a una semana del desplazamiento de su jefe, Pablo Bressi. "Muchos policías que eran parte de la corrupción están presos, hay mas de 370 policías detenidos por causa de corrupción. Hay otros que dan su vida, hoy se siente la diferencia", planteó.

"La semana pasada estuvo preso el titular de la Verificación Técnica de la Provincia porque lo encontramos en el momento en que estaba cobrando la coima. La gente no me votó para que sea una denunciadora, me votó para que demos respuestas, pero si encontrás alguna irregularidad hay que denunciarla", sentenció Vidal.


COMENTARIOS