TRAS LAS IDAS Y VUELTAS DE AYER

Provincia también salió a aclarar que no hay candidatos definidos

Federico Suárez, secretario de Comunicación de Vidal, dijo que los nombres se definirán para el cierre de listas. Ayer, Bullrich negó haber confirmado a Manes como candidato.


Tras la confusión generada en torno a la presunta confirmación de la candidatura del radical Facundo Manes en la Provincia, desde el Gobierno bonaerense también salieron a aclarar que todavía no están definidas las postulaciones para las legislativas.

Quien se vio involucrado en esas idas y vueltas fue Esteban Bullrich, otro posible candidato de Cambiemos. La agencia estatal Télam publicó que el Ministro de Educación había confirmado la postulación del neurocientífico, pero el funcionario lo negó horas más tarde y aclaró que por el momeno no hay definiciones.

Ahora fue Federico Suárez, secretario de Comunicación de la gestión de María Eugenia Vidal, quien dejó en claro que todavía no hay nombres definidos. "Las candidaturas se van a definir cuando tengamos que entregar las listas. No nos apresuramos, estamos muy concentrados en la gestión", afirmó.

"Estamos gobernando la provincia de Buenos Aires y tenemos una responsabilidad muy grande. Es un proyecto que requiere de mucho empuje a nivel legislativo por eso es muy importante pensar bien nuestra propuesta para la sociedad para octubre. No hay ninguna confirmación de los candidatos asegurada hasta el 24 de junio", completó el funcionario en declaraciones a LN+.

También Rogelio Frigerio tuvo que salir a explicar que no hay certezas en cuanto al armado de las listas. "Manes tiene ganas de participar en política y ojalá se sume. Pero todavía no están cerradas las listas, falta mucho", sostuvo el Ministro del Interior.


COMENTARIOS



UBICACIÓN