PERONISMO BONAERENSE

En busca de la unidad, intendentes de la Primera se reunieron en Moreno

La reunión se dio en el marco de la "convocatoria a la unidad que pidió la ex presidenta Cristina Kirchner", señalaron los alcaldes. Participaron Festa, Menéndez y Sujarchuk, entre otros.


Intendentes de la Primera Sección que trabajan por la "unidad" del peronismo se reunieron en el municipio de Moreno. El encuentro se produjo un días después de que la ex presidenta Cristina Kirchner pidiera avanzar hacia un acuerdo "amplio" en el PJ.

De la reunión participaron el anfitrión Walter Festa y sus pares Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar), Santiago Maggiotti (Navarro), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Ricardo Curutchet (Marcos Paz). 

El encuentro se dio en el marco de la "convocatoria a la unidad que pidió la ex presidenta Cristina Kirchner". "Nuestra conductora es Cristina Kirchner. Ella propuso que trabajemos por la unidad y ese es el objetivo de este tipo de encuentro. Debemos buscar un peronismo amplio que nos incluya a todos", sostuvo Festa.

A través de un comunicado, los intendentes coincidieron en que "la unidad es fundamental para ponerle un freno a las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri".


COMENTARIOS



UBICACIÓN