ELECCIONES 2017

El randazzismo advirtió que "no sería saludable" evitar las PASO

Tras el pedido de unidad que hizo Cristina Kirchner, el diputado Fernando "Chino" Navarro afirmó que "no sería saludable" que los candidatos se decidan sin el voto en las primarias. Randazzo pidió una interna "sin agresiones".


Desde el randazzismo salieron a responderle a Cristina Fernández de Kirchner y afirmaron que "lo mejor es alcanzar la unidad después de las PASO". El diputado provincial Fernando "Chino" Navarro, afirmó que "no sería saludable" que los candidatos se decidan sin el voto de los bonaerenses en las primarias.

"Lo mejor es que elija el pueblo de la provincia de Buenos Aires a los candidatos y construir la unidad después de las PASO. Que la democracia prevalezca y después podamos construir la unidad. Que los que ganen conduzcan y los que pierdan, acompañen", aseveró.

En declaraciones a radio La Red, el referente del Movimiento Evita sostuvo que Florencio Randazzo "es un muy buen candidato para reconstruir una mayoría muy amplia, muy plural y diversa para tratar de frenar el ajuste que Macri anuncia para después de las elecciones en caso de ganar".

"Si hay dos listas, una vez que se vota en agosto, se puede construir a partir del voto de millones de bonaerenses", añadió el legislador bonaerense, uno de los que promueven la candidatura del ex funcionario kirchnerista.

"Una interna sin agresiones"

Ayer, Randazzo se mostró junto a dirigentes del peronismo y cuestionó al gobierno de Mauricio Macri y sus políticas económicas. Entre otras cuestiones, advirtió sobre el aumento del déficit fiscal, la reducción del salario real y el tarifazo.

"Tenemos que tener la decisión de jugar este partido, sin agresiones y sin ver al enemigo en el otro compañero", sostuvo el ex funcionario nacional en un video difundido por el diputado del Bloque Justicialista Oscar Romero.

De la reunión participaron el expresidente de la cámara de diputados, Julián Domínguez, el ex intendente de Quilmes y referente de la UOM Francisco "Barba" Gutiérrez.



COMENTARIOS