EL FUTURO ELECTORAL DEL PERONISMO

Katopodis: "La obsesión de Randazzo es ganarle a Macri en octubre"

El intendente de San Martín dijo que "no hay posibilidad" de que el ex funcionario se baje de la interna. "No tomamos decisiones en base a las encuestas", sostuvo.


El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, ratificó que Florencio Randazzo jugará en la interna del peronismo y que la "obsesión" del ex funcionario es "ganarle a Mauricio Macri en octubre".

En una entrevista periodística, el jefe comunal afirmó que Randazzo "está en condiciones de liderar un frente más amplio" y aseguró que "no hay ninguna posibilidad" de que se baje de las PASO porque "la consistencia de su candidatura está en su capacidad de representar a muchos sectores".

"No tomamos decisiones a partir de las encuestas ni de dónde está el aparato, si no en función de convicciones", remarcó Katopodis en declaraciones al matutino La Nación.

En ese marco, sostuvo que "las PASO nos van a permitir construir una unidad mucho más amplia que la que puede expresar un grupo de intendentes peronistas" y se mostró confiado en el éxito electoral de Randazzo: "Va a ganar las primarias y le va a ganar a Macri en octubre".

Por último, Katopodis dijo que el ex Ministro del Interior y Transporte no está pensando en su candidatura en 2019. "Hoy estamos concentrados en poder plantear políticas que frenen las decisiones que en estos 17 meses el Gobierno viene tomando contra las pymes y los trabajadores", finalizó.


COMENTARIOS



UBICACIÓN