INTERNA DEL PJ

Magario confía en que habrá un acuerdo entre CFK y Randazzo

La jefa comunal de La Matanza dijo que el sector referenciado en la ex Presidenta "va a conversar con Randazzo y con todos los compañeros" para "alcanzar la unidad" y evitar las PASO.


Pese a que Florencio Randazzo ya confirmó que será de la partida en las internas de agosto, desde el kirchnerismo insisten con la posibilidad de llegar a un acuerdo de unidad. Verónica Magario, intendenta de La Matanza, aseguró que ese sector va "a conversar" con el ex funcionario "y con todos los compañeros" para evitar la competencia en las primarias. 

"Estamos todos en la búsqueda de unidad. Lo vamos a conversar con Randazzo y con todos los compañeros. Lo más importante no son los nombres, sino un proyecto de conjunto para frenar esto. Hay muchas familias que la están pasando mal", señaló Magario en declaraciones a Radio Nacional.

Tras participar de un acto por la inauguración del Sanatorio Maternal "San Francisco de Asís" del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), la jefa comunal se mostró confiada en que Cristina Kirchner y Randazzo llegarán a un acuerdo para evitar las PASO.

Con respecto al rol que asumirá CFK en la campaña y en las elecciones, la presidenta de la FAM dijo que la ex Jefa de Estado "tiene una gran preocupación por lo que le pasa a los argentinos. Está pensando en todos los demás; no piensa en ella, sino en la construcción", señaló.

En otro orden de cosas, Magario criticó al Gobierno nacional al afirmar que no tiene relación con Mauricio Macri. "Pedimos reuniones más de una vez, pero fuimos derivados a los ministros", contó. "El Presidente no puede atender a todos, lo entiendo perfectamente, pero debería ser la Gobernadora el primer canal", planteó en referencia a María Eugenia Vidal.


COMENTARIOS



UBICACIÓN