INTERNA JUSTICIALISTA

El randazzismo presentará los avales para competir en las PASO

La presentación formal la hará mañana el jefe de campaña, Alberto Fernández. El anuncio tiene lugar tras el llamado a la "unidad" que hizo Cristina.


Decidido a dar la pelea en la interna contra el kirchnerismo, Florencio Randazzo presentará mañana los avales necesarios para participar en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) del Partido Justicialista.

"La presentación de avales es un requisito exigido por la Ley 26.571 que creó las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Cumplido ese requerimiento, Randazzo quedará habilitado para participar como precandidato en la elección de agosto", dice el documento que hizo circular el randazzismo.

Según se informó, el jefe de campaña de Randazzo, Alberto Fernández, será el encargado de hacer la presentación formal de los avales a través de una conferencia de prensa el martes a las 11 en el Centro Cultural Sanidad (Venezuela 2255). También estarán en la mesa los dirigentes que tienen a cargo la ingeniería electoral del espacio.

"Esto permitirá que haya representantes tanto en el orden local, como provincial y nacional en los próximos comicios en todo el territorio bonaerense", explicaron fuentes del espacio a la agencia estatal Télam.

El anuncio tuvo lugar días después de que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidiera "unidad" en el peronismo y se pusiera a disposición para encabezar una lista y "sumar más votos" en las legislativas.


COMENTARIOS