ELECCIONES 2017

Bucca: "La etapa de definir candidatos entre cuatro paredes terminó"

En línea con Katopodis y Navarro, el jefe comunal de Bolívar dijo que es posible alcanzar "una lista de unidad inteligente y potente" pero luego de las primarias de agosto.


Tras el pedido de unidad que hizo Cristina Kirchner en una entrevista televisiva, el randazzismo salió en bloque a defender su idea de participar de las primarias. Primero fueron Gabriel Katopodis y Fernando "Chino" Navarro, y ahora se sumó el intendente de Bolívar, Eduardo Bucca, que expresó su rechazo a la idea de definir candidaturas "entre cuatro paredes".

En declaraciones radiales, el alcalde de la Séptima Sección poneró las PASO al afirmar que "es una herramienta espectacular para poder construir una unidad que sea inteligente, plural y potente de cara a octubre para poder ganar las elecciones frente a nuestro verdadero adversario, que es Cambiemos".

Asimismo, sostuvo que la "incertidumbre" sobre el futuro electoral no está dentro del espacio que lidera el ex Ministro del Interior y Transporte sino dentro del "kircherismo más duro, más consolidado, que pretende una lista única sin participar de las primarias. Pretenden nuevamente resolver la cuestión electoral dentro de cuatro paredes y nosotros entendemos que esa es una etapa que terminó", indicó Bucca.

En declaraciones a la radio Futurock, el jefe comunal agregó que "vemos posible una lista de unidad inteligente y potente luego de las primarias. Ya somos parte de un mismo espacio político y dentro de ese espacio hay distintas miradas. Entendemos que es muy importante aprovechar esta ley que en algún momento la propia Cristina (Kirchner) envió al Congreso para ser tratada", remarcó.

Bucca sostuvo que el peronismo tiene la "gran responsabilidad de escuchar a una amplia porción de la población que hoy se encuentra excluída y que perjudicada por el gobierno de (Mauricio) Macri".


COMENTARIOS



UBICACIÓN