INTERNA JUSTICIALISTA

Zabaleta dijo que PJ "no tiene que asustarse" de ir a una interna

El intendente de Hurlingham elogió a Randazzo y, en respuesta a CFK, reclamó PASO en el peronismo. "Hay que desdramatizar este proceso", dijo. Pidió "autocrítica por la pésima estrategia electoral" en 2015.


Los referentes del randazzismo insisten con la necesidad de ir a las PASO tras el pedido expreso de unidad que hizo la semana pasada la ex presidenta Cristina Kirchner. Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham, elogió a Florencio Randazzo y dijo que el PJ "no tiene que asustarse" de las primarias.

"El peronismo puede ganar las elecciones en octubre pero depende de no dramatizar y no asustarse con las elecciones primarias. Hay posibilidad de una lista de unidad después de las internas", sostuvo el intendente de la Primera. "La única forma de que el peronismo pueda tener volumen y buenos candidatos es con la discusión que hay que dar en las PASO", agregó.

"Coincido con Cristina en el análisis que ha hecho de la realidad de la Argentina. Lo que queremos, más allá de esas coincidencias, es discutir las candidaturas. Hay que desdramatizar este proceso", apuntó en declaraciones a radio Cultura.

En línea con lo planteado por otros dirigentes que promueven la candidatura de Randazzo, Zabaleta pidió "hacer un poquito de autocrítica por la pésima estrategia electoral" que llevó al PJ a la derrota. "En el 2015 la PASO hubiera sido forzada; no fue una campaña de debate de ideas, fue un desastre", consideró Zabaleta al referirse a la elección en la que Randazzo, fuera de la carrera presidencial, decidió no competir por la gobernación.


COMENTARIOS



UBICACIÓN