EN DECLARACIONES RADIALES

Durañona calificó de "capricho" la idea de ir a las PASO

El intendente de San Antonio de Areco le apuntó al randazzismo por su intención de ir a internas pese a no contar con el apoyo mayoritario de dirigentes, partidos y organizaciones del FPV.


El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, manifestó su deseo de que el peronismo alcance la unidad de cara a las legislativas y le apuntó a Florencio Randazzo al afirmar que su intención de ir a internas "termina siendo un capricho".

"Me gustaría llegar a un acuerdo y que podamos terminar de incorporar a ese espacio que hasta ahora no se ha sumado a la unidad, que ha sido mayoritariamente expresada en todas las secciones, en prácticamente todos los intendentes, en los partidos políticos y las organizaciones sociales que integran nuestro frente", sostuvo.

En ese marco, el alcalde del PJ dijo que "sería espectacular ver a Florencio acompañando a Cristina en una lista en un momento fundamental donde toda la dirigencia que pertenece al campo popular debe estar a la altura de las circunstancias para construir una propuesta que le ponga un freno al ajuste".

"Hay compañeros intendentes que están acompañando a Florencio y que también queremos que se sumen para trabajar todos en la misma sintonía", subrayó el jefe comunal de Areco.

Durañona consideró en ese sentido que una interna sería perjudicial para el PJ. "Nada justificaría el gasto y el esfuerzo que implicaría llevar adelante unas PASO cuando además ellos mismos han dicho que las coincidencias son absolutas", dijo en referencia a quienes promueven la candidatura del ex Ministro del Interior y Transporte.

El intendente kirchnerista dijo que la postura del randazzismo de ir a internas pese a no contar con el apoyo mayoritario de los intendentes, los partidos y las organizaciones del FPV es "extraña". "La verdad que no encontramos mayor explicación a someter todo esto a una discusión enorme. Termina siendo un capricho" del ex funcionario, analizó.

Por último, dijo que esa postura "no refleja la realidad ni de la opinión mayoritaria de los ciudadanos que quieren votar a nuestro Frente ni de los dirigentes y las organizaciones sociales que lo conforman".


COMENTARIOS



UBICACIÓN