ELECCIONES 2017

Sujarchuk: "Quien mejor expresa la posición opositora es Cristina"

El intendente de Escobar ratificó su apoyo a la ex Presidenta, aunque aclaró que "discutimos contenidos y no nombres propios". Llamó a "trabajar con todos" para ganarle a Cambiemos.


El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, afirmó que Cristina Fernández de Kirchner es la dirigente que "mejor representa la posición opositora" al gobierno de Cambiemos.

Tras la inscripción de Unidad Ciudadana, el frente que la llevaría como candidata, el alcalde peronista ratificó el liderazgo de la ex Presidenta, aunque aclaró que "hemos empezado a discutir contenidos y salimos de la discusión de los nombres propios”.

En ese marco, le envió un mensaje al randazzismo al afirmar que "hay que trabajar con todos. Acá lo que hay que hacer es una unidad de pensamiento. Invitamos a la sociedad a reflexionar, a debatir y también a enriquecer las propuestas de esta alianza", agregó.

“No se trata de acumular dirigentes sino a unir conceptos. En vez de hacer slogans, apuntamos a los contenidos para pensar el país que queremos", finalizó el intendente de Escobar.


COMENTARIOS