ELECCIONES 2017

Gray: "Tengo la convicción de que CFK será candidata a senadora"

Aunque en el acto de ayer no hubo definiciones, el intendente de Esteban Echeverría se mostró confiado en que finalmente la ex Presidenta encabezará una lista en las legislativas. El acuerdo de unidad con Randazzo.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dijo que tiene la "convicción" de que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se presentará como candidata en las próximas elecciones legislativas.

"Tengo la convicción de que Cristina va a ser candidata a senadora. Hace 15 días nos dijo que si era necesario para ponerle un freno a todo lo que estaba pasando, ella se ponía a disposición; interpreto que vamos en ese sentido”, sostuvo Gray.

En el acto que encabezó ayer en la cancha de Arsenal de Sarandí, la ex mandataria nacional evitó confirmar si será candidata en los próximos comicios. "Vengo a poner el cuerpo, como una más", dijo ante las miles de personas que pedían por su postulación.

"Fue un acto muy importante que puso en el centro de la escena los problemas de la vida cotidiana de cientos de vecinos de mi distrito y del Conurbano", opinó Gray sobre la presentación de CFK en Avellaneda.

Asimismo, se refirió a la posibilidad de alcanzar un acuerdo con el ex ministro nacional Florencio Randazzo, que tras haber lanzado el "Frente Justicialista" ratificó sus intenciones de competir en las primarias.

Gray recordó que el plazo para presentar candidatos vence el 24, por lo que “aún hay tiempo para seguir charlando”. “Creo que ese diálogo no está cerrado. Un grupo de intendentes ha charlado con él y lo seguiremos haciendo hasta que se cierren las listas”, señaló.

Por último, el alcalde aseguró que los jefes comunales que integran Unidad Ciudadana tendrá participación en el armado de las listas. "Tenemos absoluta libertad de acción en la confección de las listas. A nivel seccional, van a ser armadas por los intendentes", confirmó.


COMENTARIOS



UBICACIÓN