DE CAMPAÑA

Vidal visitó Quilmes junto a Gladys González y "Toty" Flores

La mandataria recorrió obras de urbanización y un comedor barrial junto a los flamantes precandidatos de la alianza oficialista.


La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió hoy obras de urbanización y un comedor en el municipio de Quilmes junto a Gladys González y Héctor "Toty" Flores, flamantes precandidatos de Cambiemos.

Según se informó, la mandataria recorrió obras del barrio Los Álamos y el comedor "Caritas Sucias" de ese partido de la Tercera Sección. También estuvo acompañada por la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz; y el intendente Martiniano Molina.



Es la primera recorrida de Vidal junto a los candidatos tras el cierre de listas. González es la segunda precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, detrás del ministro de Educación, Esteban Bullrich. En tanto, "Toty" Flores secundará a Graciela Ocaña en la lista de precandidatos a diputados nacionales.

Desde Gobernación indicaron en un comunicado que los dirigentes "aprovecharon la visita para dialogar con vecinos para conocer sus inquietudes y necesidades".


COMENTARIOS



UBICACIÓN