DEFINICIONES ELECTORALES

Bullrich será candidato a senador por la provincia de Buenos Aires

Lo definieron Peña, Vidal y Salvai, integrantes de la "mesa chica" de Cambiemos. La segunda en la lista podría ser Gladys González. Los nombres que suenan para la nómina de diputados.


El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, será candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por la alianza Cambiemos, según lo definió la "mesa chica" del oficialismo.

Tal como se especulaba, el titular de la cartera educativa, que mantiene una fuerte disputa con los gremios docentes por no convocar a la paritaria nacional, encabezará la nómina de candidatos a senadores en el territorio bonaerense.

Su postuación fue definida por el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña; la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; y su jefe de Gabinete, Federico Salvai.

Aún no está definido quién acompañará a Bullrich en la lista, aunque la que tiene mayores chances es la titular de ACUMAR, Gladys González, que ya se mostró con Vidal en el Conurbano en varias oportunidades durante las últimas semanas.

Tampoco hay certezas en la lista de diputados. Los nombres que suenan con fuerza por estas horas son los del neurocirujano Facundo Manes, la legisladora porteña Graciela Ocaña, el dirigente Héctor "Toty" Flores y el embajador en Uruguay, Guillermo Montenegro.


COMENTARIOS