POLARIZACIÓN ELECTORAL

Mosca: "En las elecciones vamos a competir con el pasado"

El titular de la Cámara de Diputados bonaerense le apuntó al kirchnerismo. "Queremos que la gente siga apostando al cambio", enfatizó.


El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, aseguró que Cambiemos "está muy consolidado" en la Provincia y polarizó con el kirchnerismo al afirmar que el macrismo "va a competir con el pasado" en las próximas elecciones.

Queremos que la gente siga apostando al cambio y siga eligiendo lo que propone la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri como contrapartida de lo que ya conocimos en la Argentina y en la provincia de Buenos Aires”, dijo Mosca.

En ese marco, subrayó que el oficialismo "sigue apostando a las obras de infraestructura y a decir la verdad en una Argentina y en una provincia de Buenos Aires donde claramente vamos a estar mejor”.

Mosca formuló estas declaraciones en el teatro Coliseo Podestá, de la ciudad de La Plata, donde el Ministerio Público de la provincia de Buenos Aires realizó un encuentro para analizar la implementación del Registro de Violencia Institucional.

A pocas horas del vencimiento del plazo para cerrar las listas, Cambiemos aún no tiene definidos a sus candidatos para el distrito bonaerense, el más importante del país en términos electorales. Desde la Casa Rosada señalaron que las definiciones llegarán "en las próximas horas", cuando se reúna la "mesa chica" del oficialismo.


COMENTARIOS



UBICACIÓN