ELECCIONES 2017

Solá: "Cambiemos habla de pasado y futuro porque no tiene logros para mostrar en el presente"

El precandidato a diputado nacional por "1País" cuestionó al macrismo y advirtió que "todos los números sociales y de la economía empeoraron". También criticó a CFK por "hablar del futuro sin hacer ninguna crítica".


El precandidato a diputado nacional por el frente "1País" Felipe Solá cuestionó al gobierno de Mauricio Macri al afirmar que "habla de pasado y futuro porque no tiene nada para mostrar en el presente". 

"Cambiemos sólo habla del pasado y del futuro porque no puede mostrar ningún logro en este presente. Todos los números sociales y de la economía han empeorado. Si queremos revertir esta situación, tenemos que poner la realidad sobre la mesa", dijo Solá en declaraciones radiales.

El actual diputado nacional del massismo señaló en ese marco que "queremos ganarle al partido de la división que integran el macrismo y el gobierno anterior. El oficialismo mete miedo con el pasado y el cristinismo habla del futuro sin hacer ninguna crítica. Nosotros queremos hablar del presente y para eso presentamos propuestas concretas", agregó.

En ese marco, mencionó los programas "Bajemos Los Precios" y "Alerta Buenos Aires" que promueven el Frente Renovador y el GEN en distintas localidades bonaerenses para reducir el IVA en los productos de la canasta básica y crear redes entre vecinos para combatir la inseguridad, respectivamente.

"Desde 1País entendemos que esta campaña no tiene que ser de carteles y pasacalles. Tenemos que mostrar soluciones y repuestas a los problemas del presente. Para ello tenemos candidatos referentes en cada una de las áreas que más preocupan a los bonaerenses", finalizó.


COMENTARIOS