CONURBANO

Macri visitó una cooperativa en Pilar junto a Vidal y Stanley

El Presidente se metió de lleno en la campaña electoral bonaerense. Junto a la Gobernadora y la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, charló con mujeres de la cooperativa "Las Hijas de Eva".


Tras su paso por Alemania, donde participó de la cumbre del G20, el presidente Mauricio Macri se metió de lleno en la campaña del oficialismo en la provincia de Buenos Aires y visitó el municipio de Pilar, en el Conurbano bonaerense, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Según se informó, los dirigentes de Cambiemos se reunieron con mujeres de la cooperativa "Las Hijas de Eva" para conocer sus necesidades y expectativas y visitaron uno de los talleres donde un grupo de mujeres realiza adornos y cuadros y también decoran bancos, mesas y espejos con azulejos, piedras y otros elementos, a partir de la técnica denominada "mosaiquismo".

La cooperativa recibe apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través del programa "Ellas hacen", que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de las mujeres y brindarles una contención integral, promoviendo su empoderamiento y autonomía, destacaron desde Gobernación.


COMENTARIOS


UBICACIÓN