EN LA SESIÓN DE HOY

El Senado aprobó la designación de Sánchez Zinny en Educación

La Cámara Alta votó el pliego de designación del actual titular del SAME Provincia, que fue elegido por Vidal para reemplazar a Finocchiaro.

El Senado bonaerense aprobó hoy el pliego de designación de Gabriel Sánchez Zinny como nuevo Director General de Escuelas en reemplazo de Alejandro Finocchiaro, que pasará a ocupar el mismo cargo a nivel nacional.

La Cámara Alta votó de manera unánime a favor del nombramiento en la cartera educativa del actual titular del SAME Provincia. Desde Provincia indicaron que asumirá formalmente el cargo el próximo lunes.


Según los antecedentes laborales y académicos incluidos en el pliego de designación, el licenciado en Economía Gabriel Sánchez Zinny es egresado de la Universidad de San Andrés y magíster en Políticas Públicas de la Universidad de Georgetown.

Fundó dos compañías vinculadas al mundo de la tecnología y la educación: edunexo.com y kuepa.com. Asimismo, fue director del Woodrow Wilson International Center for Scholars, vicepresidente de Dutko Wolrdwide y fundador y socio de la firma Blue Star Strategies y también autor de textos como "Educación 3.0: la batalla por el talento en América Latina".


COMENTARIOS



UBICACIÓN