ELECCIONES 2017

El Gobierno confirmó que Finocchiaro reemplazará a Bullrich

El Ministro de Educación bonaerense pasará a conducir la cartera a nivel nacional. Aguad pasará a Defensa y Cano ya tiene reemplazante en el Plan Belgrano. Los cambios se producirán el viernes.


El Gobierno nacional confirmó que Alejandro Finocchiaro, ministro de Educación bonaerense, reemplazará a Esteban Bullrich, su par de Nación que dejará el cargo por su precandidatura a senador nacional por la provincia de Buenos Aires.

La información fue brindada por el ministro de Defensa, Julio Martínez, y el titular del Plan Belgrano, José Cano, que también dejarán sus cargos para dedicarse a la campaña. Los últimos días corrieron fuertes rumores sobre la llegada de Finocchiaro a Nación, aunque hasta el momento no había confirmación oficial.

Los funcionarios precisaron que los cambios se producirán el próximo viernes, cuando se inicie formalmente la campaña electoral de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Martínez y Cano informaron además que el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, pasará a Defensa, y que el secretario general de la Gobernación de Corrientes, Carlos Vignolo, quedará a cargo del Plan Belgrano. Además, el Ministerio de Comunicaciones pasará a la órbita del de Modernización, a cargo de Andrés Ibarra.


COMENTARIOS



UBICACIÓN