ELECCIONES 2017

Con Máximo Kirchner, Unidad Ciudadana presentó a sus candidatos en Lanús

El líder de La Cámpora cerró el acto de presentación de la lista de Depetri. Como Cristina, llamó a "votar en defensa propia". Participaron intendentes y legisladores nacionales y provinciales.


Con la presencia del diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, el frente Unidad Ciudadana presentó en el municipio de Lanús a la lista de precandidatos a concejales encabezada por el legislador nacional Edgardo Depetri.

"El pueblo quien tiene que votar en defensa propia porque no se trata sólo de Cristina, sino de que el pueblo le tiene que decir al Gobierno 'hasta acá llegaste' y ejercer el voto con la mayor autoestima porque todos saben que se puede estar mejor”, sostuvo Kirchner al cerrar el acto.

Asimismo, remarcó que "la gente votó porque quería vivir mejor, por eso este Gobierno debe corregir el rumbo y cumplir con lo que prometió. Tenemos que tener sentido común, como nos pide Cristina, y dejar en claro que estas manos nunca van a ser levantadas en contra de los argentinos”, agregó Máximo, según lo cita Diario Conurbano.


Por su parte, Depetri afirmó que el kirchnerismo "es la verdadera oposición a este gobierno neoliberal" porque "la única compañera que está afuera de los acuerdos con los grupos económicos es Cristina Fernández de Kirchner”.

Del acto de presentación de candidatos participaron también el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; los senadores bonaerenses Magdalena Sierra y Darío Díaz Pérez; la diputada provincial Karina Nazábal; y los diputados nacionales Eduardo "Wado" de Pedro y Mayra Mendoza.







COMENTARIOS



UBICACIÓN