EN DECLARACIONES RADIALES

Bullrich le restó importancia al cierre de pymes en el Conurbano

El precandidato a senador nacional por Cambiemos destacó que en La Matanza y en todo el Gran Buenos Aires "crece mucho el mercado de las cervecerías artesanales".


El precandidato a senador nacional Esteban Bullrich le restó importancia al cierre de pequeñas y medianas empresas en el Gran Buenos Aires y, en contraste, remarcó que en esa región "está creciendo mucho el mercado de las cervecerías artesanales".

"Salieron números del INDEC, que por suerte ahora es creíble, que dicen que no cayó el empleo desde que llegamos, pero creció mucho el monotributista. Buscamos que surja mucho lo de emprender tu propio proyecto; la escuela debería prepararte para crear empleos, no para buscarlos. Hay que ayudar a los bonaerenses a generar su proyecto propio", sostuvo el postulante de Cambiemos en diálogo con Radio Con Vos.

En ese sentido, el ex Ministro de Educación de la Nación afirmó: "En La Matanza está creciendo el emprendimiento de las cervecerías artesanales. Parece que no, pero es uno de los mercados que está creciendo muchísimo en La Matanza y en todo el Conurbano. Hemos detectado varias. El otro día visité una: tiene cinco empleados y generó una red de crecimiento".

Bullrich reconoció además que "las pymes dan el 70 por ciento del empleo en la Argentina" pero que pese al cierre de empresas "en La Matanza nos va a votar porque le hicimos el Metrobus y son cambios que la gente empieza a ver". A su vez, opinó que "los barrabravas del miedo están siempre ahí, intentando generar temor al cambio".

Por otra parte, el ex titular de la cartera educativa se mostró confiado de cara a la pelea electoral con Cristina Fernández de Kirchner, precandidata por Unidad Ciudadana. "De cero a 10, me pongo un ocho en cuanto a posibilidades de ganarle a Cristina", señaló Bullrich.


COMENTARIOS