EN DECLARACIONES RADIALES

Espinoza salió a cruzar a Bullrich por sus dichos sobre las cervecerías en La Matanza

El precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana cuestionó al postulante de Cambiemos por haber destacado que el "boom" de las cervecerías es mayor que el cierre de pymes.


El precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana Fernando Espinoza salió a responderle al postulante macrista Esteban Bullrich, que ayer le restó importancia al cierre de pequeñas y medianas empresas en el Conurbano y destacó como contracara el "boom" de las cervecerías artesanales.

"A veces me da vergüenza ajena escuchar cosas como esas. Se nota que están desesperados porque ven que les está yendo mal en las encuestas en la Provincia", dijo Espinoza en declaraciones a Radio 10.

El ex intendente de La Matanza también cuestionó al precandidato a senador de Cambiemos por su gestión al frente del Ministerio de Educación nacional. "En 18 meses bajó todos los derechos de inclusión educativa que tenían los jardines de infantes, los chicos de la primaria y de la universidad", afirmó.

Ayer, Bullrich desestimó las cifras sobre el cierre de pymes y subrayó que "en La Matanza está creciendo el emprendimiento de las cervecerías artesanales. Parece que no, pero es uno de los mercados que está creciendo muchísimo en La Matanza y en todo el Conurbano".

En otro orden de cosas, Espinoza denunció que el Gobierno "intenta judicializar la política" porque "sabe que no le va bien en las encuestas", al tiempo que cuestionó las medidas económicas del macrismo y subrayó la necesidad de "parar las importaciones para volver a generar trabajo genuino".


COMENTARIOS



UBICACIÓN