DE CAMPAÑA EN EL CONURBANO

Vidal: "No bajen los brazos cuando más necesitamos salir adelante"

Durante un acto en Tres de Febrero, la Gobernadora le pidió el voto a los bonaerenses y apoyó a los candidatos de Cambiemos.


La gobernadora María Eugenia Vidal entregó escrituras en Tres de Febrero junto a candidatos de Cambiemos y le pidió a la sociedad "no bajar los brazos cuando más necesitamos salir adelante".

"Si tuvieron que esperar 50, 30 o 20 años, es porque los que gobernaron hicieron las cosas muy mal", les dijo Vidal al encabezar la actividad en la que se entregaron 161 escrituras y se firmaron otras 121.

"Le pido que no bajen los brazos ahora, cuando más necesitamos salir adelante", subrayó la Gobernadora, al tiempo que volvió a reconocer que "faltan algunas cosas" e insistió en que Cambiemos tiene "un gran equipo".

Acompañada por el intendente Diego Valenzuela y los precandidatos Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores, la mandataria sostuvo que "mi sueño y el de Mauricio [Macri] es que los bonaerenses puedan elegir lo que quieran hacer".

Ocaña, por su parte, señaló que "fueron muchos años de abandono a los bonaerenses y por eso María Eugenia y su equipo están devolviendo las garantías sociales y dignidad a millones de personas".

"Estamos decididos a dar la batalla para eliminar la pobreza, nuestro único adversario", finalizó la primera precandidata a diputada nacional por el macrismo.


COMENTARIOS



UBICACIÓN