LA CAMPAÑA EN EL CONURBANO

Máximo Kirchner: "Dejemos de ser juguetes de las circunstancias que nos quieren imponer"

El diputado nacional desembarcó en Tres de Febrero para apoyar a los precandidatos de Unidad Ciudadana y le apuntó a Cambiemos. "Macri podría ser el presidente de la Bolsa de Comercio, pero no de la Argentina", disparó.


Con duras críticas a la política económica de Cambiemos, el diputado nacional del Frente para la Victoria (FPV) Máximo Kirchner encabezó un acto en el municipio de Tres de Febrero para apoyar a los precandidatos locales de Unidad Ciudadana.

"Macri podría ser el actual presidente de AEA, de la UIA, de la Bolsa de Comercio, pero no el de la Casa Rosada. Hoy los argentinos tienen de presidente al representante de un sector minoritario, privilegiado", sostuvo el líder de La Cámpora durante el acto realizado en la localidad de Caseros.

"Quienes fueron a votar en el balotaje de 2015 querían vivir mejor. Era el gran desafío que nosotros siempre habíamos propuesto en 2003, en 2007 y en 2011. Por lo tanto, el desafío que teníamos todos aquellos que amamos a nuestra patria era que siguiera creciendo. Que aquello que no habíamos sabido hacer o nos había salido mal, fuera mejorado", sostuvo el legislador nacional.

"Cuántos trabajadores argentinos habrán mordido la zanahoria y ahora les dan palos como en Pepsico y a cuantos les habrán prometido que no iban a pagar ganancias y ahora pagan muchos más que antes", agregó.

En ese sentido, Máximo le pidió a los militantes que "no bajen la vara. Aquello que se le exigía a Néstor y a Cristina se lo tienen que exigir a Macri, así que pónganse al frente de la campaña ustedes: si no llega el dirigente salgan ustedes, vayan a hablar con el vecino, con los comerciantes".




El referente del Frente para la Victoria llamó a "levantar la voz para que todos dejemos de ser juguetes de las circunstancias que nos quieren imponer" y advirtió sobre los riesgos de implementar la reforma laboral que prepara Cambiemos para después de las elecciones.

"El que piensa que no le va a tocar porque todavía no le llegó, que piensa que no lo van a despedir porque esto es una cosa que le toca a los más humildes, está equivocado. Después de octubre la reforma laboral le va a llegar a todo el mundo, van a seguir aumentando tarifas y ustedes saben lo que ya les está llegando a sus casas de gas y de luz", planteó.

Asimismo, el legislador nacional le dedicó unas palabras a Esteban Bullrich, precandidato a senador nacional por Cambiemos. "Tenemos un candidato a senador, ex ministro de Educación, que cuando le preguntan por la falta de trabajo dice que hacen falta pilotos de drone", apuntó, en referencia a los dichos del ex funcionario nacional.

En los últimos días, Máximo Kirchner intensificó sus recorridas por el Conurbano para darle impulso a los candidatos del kirchnerismo de cara a las PASO del 13 de agosto. Sus últimas actos fueron en Florencio Varela, Lanús y Quilmes, municipios de la Tercera Sección.


COMENTARIOS



UBICACIÓN