EN DECLARACIONES RADIALES

Bullrich utilizó la consigna "Ni Una Menos" para justificar su rechazo al aborto

"Ni Una Menos es también si hay una beba adentro", dijo el precandidato a senador nacional por Cambiemos al argumentar su posición sobre la interrupción del embarazo.


El precandidato a senador nacional Esteban Bullrich volvió a ser noticia por declaraciones polémicas. El postulante macrista quiso justificar su posición en contra del aborto con la consigna "Ni Una Menos", utilizada por el colectivo que lucha contra los femicidios y la violencia de género.

En una entrevista con FM Blue, el ex Ministro de Educación sostuvo que "la interrupción del embarazo es quitar una vida". Cuando los conductores le recordaron que había participado en una campaña de apoyo al colectivo "Ni Una Menos", que está a favor de la despenalización del aborto, Bullrich respondió con una controvertida frase.

"Ni Una Menos también es si hay una beba adentro, porque también la estás matando. Esa es mi posición contra el aborto. Hay que dar un debate profundo al respecto porque creo que el Estado no ha hecho nada", enfatizó el precandidato a senador nacional por Cambiemos.

No es la primera vez que Bullrich genera polémica por sus dichos. Días atrás le había restado importancia al desempleo en el Conurbano bonaerense al afirmar que "creció el mercado de las cervecerías artesanales" en esa región bonaerense.


COMENTARIOS