ÚLTIMA SEMANA DE CAMPAÑA

Massa: "Vamos a frenar a Cristina y a ponerle límites al ajuste del Gobierno"

Desde Florencio Varela, el precandidato de 1País llamó a "dar un mensaje claro" en las urnas el 13 de agosto y volvió a cargar contra el kirchnerismo y el macrismo.

Massa en Florencio Varela. Foto: @MassaPrensa

En la recta final de la campaña electoral, Sergio Massa visitó el municipio de Florencio Varela y llamó a "dar un mensaje claro" en las PASO del próximo domingo para que haya "un cambio de verdad", al tiempo que renovó sus críticas al kirchnerismo y a Cambiemos.

"Vamos a frenar a Cristina (Fernández de Kirchner) y a ponerle límites al ajuste del Gobierno. Los argentinos tenemos que dar un mensaje claro: no queremos que vuelva la Argentina de la impunidad y la corrupción pero tampoco queremos la Argentina del ajuste sobre los que menos tienen", enfatizó el líder de la alianza 1País.

A través de un comunicado, el tigrense manifestó que "es necesario ponerle límites" al macrismo "cada vez que se equivoca" y cuestionó la estrategia de campaña del oficialismo al afirmar que "no alcanza con un ring raje, ni con ser comentarista de los problemas de la gente. Hay que ponerles el cuerpo y resolverlos", sostuvo el diputado nacional al participar del festejo por el Día del Niño.

Por otra parte, criticó a sus competidores directos al señalar que "hay gente que usa la Provincia como trampolín o como tribuna electoral. Yo vivo en la Provincia, no sé cuantos de los principales candidatos pueden decir lo mismo. La mejor forma de conocerla y quererla es viviendo en ella, es la única manera de entender de verdad lo que le pasa a los bonaerenses que no llegan a fin de mes o que sienten que su vida vale un par de zapatillas", finalizó.


COMENTARIOS



UBICACIÓN