RUMBO A LAS PRIMARIAS

Sujarchuk: "Tenemos que frenar a este Gobierno insensible"

Durante un plenario de Unidad Ciudadana, el intendente de Escobar denunció que Cambiemos "no gobierna para el pueblo sino para los más poderosos".


El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, llamó a "frenar" al gobierno de Mauricio Macri en las próximas elecciones tras denunciar que "gobierna para los más poderosos y no para el pueblo".

Durante un plenario de Unidad Ciudadana en la Sociedad Cosmopolita de Belén, el alcalde cuestionó el rumbo económico y social de la gestión de Cambiemos y enumeró las "terribles consecuencias" que provocaron sus medidas.

“Asistimos a un triste escenario de jubilados sin remedios, familias sin Procrear, discapacitados sin pensiones, estudiantes sin su netbook y bebés sin su Qunita. Tenemos que frenar a este gobierno insensible que no gobierna para el pueblo sino para los sectores más poderosos”, enfatizó.

Según consignaron desde el municipio en un comunicado, el jefe comunal alertó que el modelo macrista "conspira contra la producción nacional" y denunció "los despidos masivos, la profundización de la flexibilización laboral, el cierre de programas sociales, la caída de las ventas, los tarifazos y el enorme retroceso en materia de derechos humanos"

Por otra parte, Sujarchuk repasó los logros de sus 600 días de gestión y manifestó que "nuestras acciones en el distrito tienen que ver con hacer y gobernar para todos sin quejarnos de las pesadas herencias. Trabajamos por la inclusión y la ampliación de derechos”, finalizó.

Participaron del plenario la precandidata a diputada nacional Laura Russo, el primer precandidato a concejal Juan Carlos “Chicharra” Toledo, el diputado nacional mandato cumplido Jorge Landau y más de 300 militantes de Unidad Ciudadana.


COMENTARIOS



UBICACIÓN