EN LA LOCALIDAD DE GONZÁLEZ CATÁN

CFK lleva el cierre de campaña de Unidad Ciudadana a La Matanza

La precandidata a senadora nacional encabezará un acto junto a los postulantes de su frente electoral en el distrito gobernado por Magario.


La precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, dará por finalizada su campaña electoral con un acto esta tarde en la Universidad Nacional de La Matanza, municipio gobernado por Verónica Magario.

De acuerdo a lo informado por voceros partidarios, la ex Presidenta se presentará a las 17 junto a los otros postulantes de su frente electoral. La actividad se llevará a cabo en el distrito más importante de la Provincia en términos electorales en el que además, según la mayoría de las encuestas, CFK concentra su mayor caudal de votos.

En la última semana de campaña, la ex mandataria nacional recorrió otros lugares del Conurbano donde gobiernan intendentes aliados. Estuvo junto a Gustavo Menéndez en un club barrial en Merlo; conversó con almaceneros en Almirante Brown junto a Mariano Cascallares; y se mostró en Malvinas Argentinas, Lomas de Zamora y Moreno junto a Leonardo Nardini, Martín Insaurralde y Walter Festa, respectivamente.

La líder de Unidad Ciudadana también visitó municipios del interior bonaerense: dialogó con productores tamberos en Lincoln y encabezó un acto en un teatro de Mar del Plata, donde hizo subir al escenario a vecinos golpeados por las políticas económicas del oficialismo.

Por otra parte, fuentes cercanas a la ex Presidenta indicaron que el próximo domingo esperará los resultados electorales en un comando de campaña montado en el club Arsenal de Sarandí, donde el 20 de junio lanzó Unidad Ciudadana.


COMENTARIOS



UBICACIÓN