EN DECLARACIONES TELEVISIVAS

Ferraresi denunció que Vidal y Grindetti pagan sobreprecios en obras

Aseguró que la Provincia paga más cara que su distrito la pavimentación de calles y que Lanús gasta casi el doble que Avellaneda en alumbrado público.


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, denunció que el gobierno de María Eugenia Vidal y la gestión del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, pagan sobreprecios en obras públicas y de infraestructura.

En una entrevista televisiva, el alcalde afirmó que en Avellaneda y en Lanús la administración provincial "paga las obras de pavimentación entre 39 y 47 por ciento más caras de lo que paga la comuna".

Asimismo, advirtió que en Lanús el macrista Grindetti "paga las obras de alumbrado público un 44 por ciento más caras que lo que cuestan en Avellaneda".



Por otra parte, durante su intervención en el programa televisivo El Destape, Ferraresi alertó sobre la falta de efectivos policiales y de dinero para los comedores en el territorio bonaerense.

Según denunció, en la Provincia "hay 300 policías por cada 100.000 habitantes" mientras que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires "hay 800 policías" para la misma cantidad de pobladores.

Con respecto a la situación de los comedores, precisó que en el territorio provincial "la cuota para comedores es de 16 pesos por cada alumno", en tanto que en Capital Federal el monto asciende a 41 pesos.




COMENTARIOS



UBICACIÓN


ENCUESTA

¿Qué pensás de las reformas anunciadas por Macri?