TRAS EL ENCUENTRO EN LA SEDE DE MATHEU

Ferraresi: "En las bases, todo el mundo pregunta por Cristina"

El intendente de Avellaneda destacó el apoyo de los alcaldes de la Tercera a la ex Presidenta y afirmó que cuenta con un fuerte respaldo popular. "El "vamos a volver" tiene que ver con su identidad", dijo.


Tras la cumbre del PJ en la que el randazzismo ratificó su intención de competir en internas, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, señaló que Cristina Fernández de Kirchner es la mejor opción del peronismo de cara a las legislativas "por el apoyo de la gente y de los intendentes".

Concretamente, Ferraresi destacó el respaldo que le dieron a la ex Presidenta los intendentes de la Tercera Sección. "El apoyo a Cristina es contundente y en la Primera el panorama es más o menos parecido", afirmó. En esa Sección sólo Gabriel Katopodis y Juan Zabaleta promueven al ex Ministro de Interior y Transporte.

El dirigente kirchnerista consideró además que la ex mandataria nacional es la mejor opción del PJ porque "el apoyo de la gente tiene que ver. No sé por dónde caminarán los que hablan de primarias, porque todo el mundo en las bases pregunta por Cristina. El "vamos a volver" tiene que ver con su identidad", aseguró.

Con respecto al futuro electoral del peronismo, a menos de un mes del cierre de listas, el alcalde de Avellaneda dijo que "creería que no va a haber internas", aunque aclaró que no se esperan definiciones hasta último momento. "Nadie se retira antes de una contienda, la lleva hasta el último minuto", dijo en referencia al pedido de PASO que hizo Florencio Randazzo.

"Falta muchísimo, 23 días en política son 23 años de vida. Pretendemos una sola lista y Randazzo está invitado; es importante escuchar qué piensa de determinadas cosas. Hay una construcción muy sólida", manifestó Ferraresi, que destacó que CFK cuenta con el apoyo de 18 partidos que no pertenecen al PJ.


COMENTARIOS



UBICACIÓN