ANTES DEL ENCUENTRO CON RANDAZZISTAS

Intendentes de la Tercera pidieron por la candidatura de Cristina

"Su presencia en el Congreso será clave para frenar el ajuste de Cambiemos", dijeron Insaurralde y Mussi, que oficiaron de voceros. Los intendentes de la sección más poblada subrayaron la necesidad de alcanzar la unidad.


Los intendentes peronistas de la Tercera Sección Electoral, la más poblada de la provincia de Buenos Aires, se manifestaron a favor de la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner y de la unidad en el peronismo.

"Cristina en el Congreso es clave para frenar el ajuste que está realizando Cambiemos", coincidieron los jefes comunales Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Patricio Mussi (Berazategui), voceros del PJ en la Tercera.

Así lo afirmaron tras una reunión en la histórica sede de la calle Matheu. También participaron Fernando Espinoza (presidente del PJ), Fernando Gray (Esteban Echeverria), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Gustavo Arrieta (Cañuelas).

A su vez, estuvieron presentes Mario Secco (Ensenada), Hernan Yzurieta (Punta Indio), Aníbal Regueiro (Presidente Perón) y otros intendentes y referentes de la sección, como la diputada Dulce Granados, de Ezeiza.


COMENTARIOS