ELECCIONES 2017

Magario: "Cuatro de cada cinco matanceros le dijeron basta al ajuste"

La jefa comunal dijo que Cambiemos "alcanzó su techo" en las PASO. También cuestionó la iniciativa del voto electrónico.


La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, celebró el triunfo de Unidad Ciudadana en su distrito en las PASO y subrayó que "cuatro de cada cinco" vecinos del municipio "le dijeron basta al ajuste" de Cambiemos.

"Nuestro distrito está al tope de los que aportaron votos a Unidad Ciudadana; aquí la diferencia sobre (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal fue de 25 puntos. Cuatro de cada cinco matanceros le dijeron basta al ajuste; sólo uno de cada cinco apoyó al Gobierno", remarcó Magario.

En ese sentido, destacó el hecho de que "dos terceras partes de los ciudadanos dijeron que no quieren seguir de esta manera" pese a que Vidal "se puso al frente de la campaña con una imagen positiva del 60 por ciento". Con respecto a los resultados de las PASO, analizó que Cambiemos "ya tiene su techo" porque "el resto son votos de la oposición, contra el ajuste"

La jefa comunal también se refirió a la "manipulación" que hizo el Gobierno en el escrutinio provisorio. "Fue una burla a la sociedad. Lo que hacen permanentemente es tapar, mentir, contar otra historia en los medios de lo que pasa en la realidad. Manipulan la información”, disparó en diálogo con Crónica TV.

Magario aseguró que en La Matanza hay 300 mesas que no fueron cargadas en las que CFK "arrasa cuatro a uno o cinco a uno" y "telegramas que fueron mal cargados o que nunca llegaron al Correo". A su vez, cargó contra la iniciativa del voto electrónico: "Si lo hubiésemos tenido hubiera sido imposible detectar la manipulación".

En La Matanza, Unidad Ciudadana se impuso con el 45,08 por ciento de los votos; detrás está Cambiemos, con 24,01. En el distrito fueron escrutadas hasta el momento el 94,42 por ciento de las mesas.


COMENTARIOS



UBICACIÓN